Hola de nuevo a todossss, He estado super liado y hacia mas de dos meses q no abria el foro, hoy intentare ir a la kdd.
Weno el motivo de este post es daros la buena nueva......he estado perdido pero he hecho los deveres.....tras la depresion causada por la venta de mi maserati, y el mono que he pasado por no tener un coche q me aporte sensaciones......Me he tirado al barro de lleno. Y es un placer comunicarles q soy el propietario de un BMW m5 (e60) con un año y medio y 28mil km.
Ya se que

,,,,pero no me llegara hasta mediados de febrero y creo q hasta marzo no podre circular normalmente con el, ya que me lo he traido de Houston (Texas usa) y me queda un duro tramite de aduanas , inmpuestos, itv, homologaciones y matriculaciones.....no se bien donde me he metido pero hay algo dentro de mi q me hace meterme en este tipo de berenjenales. Y bueno poco mas ...solo decir q es negro con el interior negro y lo unico q no me gusta es q lleva madera, es algo que voy a cambiar en cuanto llegue (creo q pondre carbono)
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-E...Q5fAccessories
Y bueno realmente no es el coche q mas me guste, por ser demasiado grande ya q yo voy solo casi siempre, ni tiene la violencia ni el sonido q me encantaba del maserati aunque no cabe duda de q anda mas, mas aceleraracion q el ferrari 575 manarello (v12 5.7cc 515cv) segun un reportage del five gear q he visto.....aunque lo dudo despues de haber oido habitualmente como chillan los motores de ferrari...pero weno ya se vera
.gif)
. Tambien me gusta lo discreto q es, despues de haber tenido el maserati en sevilla, prefiero el anonimato de q se confunda con un 530 cualquiera con paquete m y no sepa todo cristo donde anduve y si me vieron por aqui y por alli.
Estoy deseando q llegue, ni q decir tiene q actualizare el post segun se acerquen los dias, vaya a por el, o este en casa y le haga fotos.
Saludos a todos makinas