Sevilla Racing Club :: Foro

Sevilla Racing Club :: Foro » General » Sevilla Racing Club » ¿Qué tal los discos de Frenos Rotora?

Respuesta
Herramientas Desplegado
¿Qué tal los discos de Frenos Rotora?

ZOLE ZOLE no está en línea
Senior Member

07-03-2010, 16:17

Hola chavales,

Estoy pensando en cambiarle los discos al 370Z, la pinza me parece muy buena, pero los discos se destemplan con un uso más o menos intensivo en circuito (sin necesidad de llegar a los límites a los que llega Iván (Ipece), y las pastillas son demasiado duras.

Qué tal unos discos rayados sustitutivos (tb ahorras varios kg por cada uno de los 4 discos) y pastillas más blandas?

Si alguien tiene referencias de esta marca o los ha probado le agradecería que me diera su opinión ya que soy un completo desconocido de la misma, pero no he encontrado los 4 discos solos en brembo o proyect mu que era mi idea, en estas marcas vienen con las pinzas y demás, y solo me interesan los discos y las pastillas.

Mi fin es encontrar algo mejor que lo que llevo, que no se doblen o que sea realmente dificil doblarlos o destemplarlos y que cumplan un uso mixto, principalmente por carretera pero suficiente para pegarme 8 o 10 tandas sueltas al año, y mi amigo Luis (el del civic coupé negro de Huelva) es el que me habló de proyect Mu Rayados, pero al no haber los 4 discos para el Z me ha hablado de los Rotora, tb rayados y más baratos que los proyect mu.

¿Qué os parece?

Saludos.

Responder Con Cita

Publi

CicloSport Bailen - Venta y Reparacion de bicicletas
Si desea que aparezca aquí un banner de su empresa o web, Pulse aqui para consultar

Flama Flama no está en línea
Senior Member

07-03-2010, 16:46

Esa marca en concreto no los conozco, pero es una mejora buena yo es una de las cosas que tengo pendientes al kadett cuando lo saque ahora!!

Rallados frenan mejor, y perforados dicen que se refrigeran mas y tambien he leido en algun sitio que mantienen mas limpias las llantas.

Un saludo.

Grupo B powaa!!! aah y los Turbo xDDD

Responder Con Cita

ZOLE ZOLE no está en línea
Senior Member

07-03-2010, 18:07

Cita:
Originalmente Escrito por Flama Ver Mensaje
Esa marca en concreto no los conozco, pero es una mejora buena yo es una de las cosas que tengo pendientes al kadett cuando lo saque ahora!!

Rallados frenan mejor, y perforados dicen que se refrigeran mas y tambien he leido en algun sitio que mantienen mas limpias las llantas.

Un saludo.
He estado pregundando por otra parte y tienen muy buena referencia, el problemas de los perforados es que corres más riesgos de que se rajen.. creo que con unos buenos rayados, para el uso que voy a darle serían suficiente.

Responder Con Cita

FasTuning FasTuning no está en línea
Administrator

07-03-2010, 18:46

Por lo que he oido hablar de los ROTORA, son pata negra para los japos... en el club rx8 los montan bastante al igual que los Project MU.

Tambien puedes mirar otras marcas como STOP TECH www.stoptech.com o RACING BRAKE http://www.racingbrake.com/

Hay otras mas economicas como DBA, http://www.dba.com.au/

Responder Con Cita

ipece ipece no está en línea
Moderador

08-03-2010, 09:31

Mi opinion todo se destempla y todo se dobla, por preferencia, los discos perforados acaban asin

Y los rayados zumban y meten ruido, eso si te limpian la pastilla, supuestamente.... jejejeje

Yo ya te lo dije yo he leido de todo y todo se dobla y mas en coches pesados.

saludos

Para el futbol,el tenis y el basquet se necesita una pelota,para los Rallys..... 2 (BIEN GORDAS) jejeje

FORMANDO ALGUNA SECTA!!!!! JUAS JUAS

Responder Con Cita

R32 R32 no está en línea
Senior Member

08-03-2010, 10:47

Esos discos parecen sacados del fondo del mar...
Yo llevo discos y pastillas EBC y de momento estoy bastante contento.
Los discos son rayados y avellanados (no perforados), eso si acostumbrate al ruido y a posibles vibraciones al frenar.

Responder Con Cita

ipece ipece no está en línea
Moderador

08-03-2010, 10:53

jejejej jorge son de un M3 e46 los originales con pastillas ferodo RACING y unas cuantas tandas!!!!

Para el futbol,el tenis y el basquet se necesita una pelota,para los Rallys..... 2 (BIEN GORDAS) jejeje

FORMANDO ALGUNA SECTA!!!!! JUAS JUAS

Responder Con Cita

alvaro r alvaro r no está en línea
Senior Member

08-03-2010, 14:34

je je los famosos discos originales de los M3 E46.

Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes