Hola chavales,
Estoy pensando en cambiarle los discos al 370Z, la pinza me parece muy buena, pero los discos se destemplan con un uso más o menos intensivo en circuito (sin necesidad de llegar a los límites a los que llega Iván (Ipece), y las pastillas son demasiado duras.
Qué tal unos discos rayados sustitutivos (tb ahorras varios kg por cada uno de los 4 discos) y pastillas más blandas?
Si alguien tiene referencias de esta marca o los ha probado le agradecería que me diera su opinión ya que soy un completo desconocido de la misma, pero no he encontrado los 4 discos solos en brembo o proyect mu que era mi idea, en estas marcas vienen con las pinzas y demás, y solo me interesan los discos y las pastillas.
Mi fin es encontrar algo mejor que lo que llevo, que no se doblen o que sea realmente dificil doblarlos o destemplarlos y que cumplan un uso mixto, principalmente por carretera pero suficiente para pegarme 8 o 10 tandas sueltas al año, y mi amigo Luis (el del civic coupé negro de Huelva) es el que me habló de proyect Mu Rayados, pero al no haber los 4 discos para el Z me ha hablado de los Rotora, tb rayados y más baratos que los proyect mu.
¿Qué os parece?
Saludos.
|